miércoles, abril 26, 2006
Encarando
Una vez un amigo me dijo que lo bueno que tenían los blogs era que uno agarraba como un hábito de escribir... como que se te hacía costumbre y que en cierta manera era bueno tener algo que hacer porque uno lo cree "religión". Yo esa costumbre la perdí, entonces me doy cuenta que me cuesta escribir. Creo tener muchas cosas para contar pero nunca se por donde empezar y aunque todos dirian: empezá por el principio a esta altura ni yo sé cual es el principio.
Voy a optar por omitir las cosas que no se como contar. Ahí quedaran para cuando la amiga inspiración me quiera ayudar a pasarlas a papel.
Volviendo a lo de la "religión" confieso que extraño... es una de esas costumbres que no está bueno perder y que por más que intento recuperarla no he podido por ahora.
En casa tengo una computadora, el problema es que piensa más lento de lo que yo soy capaz de escribir y me pone nerviosa. Eso me tira un poco para atrás, además de que creo estar en una de esas etapas en las que contar cosas cuesta un poco más, sobre todo porque pasan mucho y bastante rápido.
En fin, me estoy delirando un poco, pero hoy alguien me dijo "tenés que encarar con el blog" y al fin y al cabo tiene razón. No quiero dejar de hacer lo que me gusta hacer....
Salute gente!
domingo, abril 09, 2006
lunes, abril 03, 2006
Aqui reportandose...
No, no me tragó la tierra ni fui secuestrada por extraterrestres, no me confundieron con una terrorista, ni fui en cana por tráfico de drogas... me mude.
Si señoras y señores, después de una larga espera finalmente estoy en mi casa nueva.
Que decir de eso... estoy feliz. Mi casa es grande y linda. La cama es grande y dormida me estiro todo lo que puedo. Sale mucha agua de la ducha. Y la sensación de que nadie te rompa los huevos es divina.
Pero por ahora no tengo computadora, y mucho menos adsl que, para una persona como yo que está demasiado acostumbrada a esas cosas, es jodido. Por eso no escribo. Aunque les confieso que varias noches tirada en la cama escribí cosas pensando en subirlas en algún momento... no lo hice. Demasiada poesía enamorada de un lugar. Podría ser aburrida.
Prometo en estos días ponerme a tiro y contar muchas cosas que tengo para contar... algunas hasta divertidas.
Saludos!