Acá estoy, un poco más vieja, un poco más experiente, un tanto mas crecidita quizás.... creo que como estamos todos a medida que va pasando el tiempo.
Una vez un amigo me dijo que lo bueno que tenían los blogs era que uno agarraba como un hábito de escribir... como que se te hacía costumbre y que en cierta manera era bueno tener algo que hacer porque uno lo cree "religión". Yo esa costumbre la perdí, entonces me doy cuenta que me cuesta escribir. Creo tener muchas cosas para contar pero nunca se por donde empezar y aunque todos dirian: empezá por el principio a esta altura ni yo sé cual es el principio.
Voy a optar por omitir las cosas que no se como contar. Ahí quedaran para cuando la amiga inspiración me quiera ayudar a pasarlas a papel.
Volviendo a lo de la "religión" confieso que extraño... es una de esas costumbres que no está bueno perder y que por más que intento recuperarla no he podido por ahora.
En casa tengo una computadora, el problema es que piensa más lento de lo que yo soy capaz de escribir y me pone nerviosa. Eso me tira un poco para atrás, además de que creo estar en una de esas etapas en las que contar cosas cuesta un poco más, sobre todo porque pasan mucho y bastante rápido.
En fin, me estoy delirando un poco, pero hoy alguien me dijo "tenés que encarar con el blog" y al fin y al cabo tiene razón. No quiero dejar de hacer lo que me gusta hacer....
Salute gente!
miércoles, abril 26, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Dele para adelante Mala, que esas etapas siempre ocurren. Yo tuve un momento muy crítico en el que no escribía nada, y escribir es mi vida, entonces pensaba... ¿estaré muerto? Y los blogs me salvaron, y me salvó una actitud que fué: Aunque no tenga nada que escribir, voy a escribir igual, lo que sea, como sea. Y escribía mucho sobre lo que me pasaba. Entonces así, de a poco, volví a vivir. Perdón por el exceso. Un saludo y gracias por pasar por el blog.
Bienvenida
Y no se queme por la angustia de ausencia de inspiración
tomo un lapiz y dejese llevar,seguro que su cabeza atesora letras que debemos leer
salud y paciencia
Gracias por el aliento!
Salut!
Keep up the good work »
Publicar un comentario