La vida da vueltas. Uno siempre pasa por los mismos lugares, que dejaron de ser los mismos porque uno los mira distinto. Mi mirada ha cambiado mucho.
Mi amiga Marian renovó su blog, y con su nuevo encare yo empecé a pensar en la idea de volver a escribir.
Primero pensé en hacer un nuevo blog, pero me arrepentí. Uno tiene que seguir escribiendo su historia. Entonces no borro. Pueden leer lo nuevo que tengo para decir o pueden pasear por las páginas de mi pasado. Pasado más que feliz, para que les voy a mentir.
La vida de vueltas. A veces marea (Marea!). Otras veces, cada círculo es una increíble fuente de placer, y uno teme dejar de caminarlo.
Es un gusto volver a pasar por acá.
lunes, julio 30, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Es un placer para mi tenerte de vuelta en el cyberespacio.
Vamos arriba con esta nueva era, mujer
Usted se lo merece.
Y la verdad es que me pone muy contenta formar parte de alguna manera en esta vuelta que estas dando por la vida. Qué egoísta de mi parte, no?
Gracias pichona! Para mi es un placer haberla encontrado!
Un beso gigante.
Que gran verdad eso de que la vida da vueltas!! Pero uno no pasa siempre por los mismos lugares, justamente la sal de la vida està en no marearse. La vida da vueltas pero nosotros no debemos caminar en circulos.
Arriba!
Tengo una amiga que dice que más que redonda, en realidad la vida es un espiral. Yo coincido.
Hay algunos momentos que uno se vuelve a topar con los mismos lugares y los ve distintos. De eso se trata. Nunca repetimos, pero apreciar la diferencia me resulta más que interesante.
Arriba!
Estoy de acuerdo!
Esperemos que "el mundo" aprenda a caminar en espiral.
Arriba!
Publicar un comentario