lunes, noviembre 26, 2007

martes, noviembre 20, 2007

MAREA



El viernes pasado tocó Marea en Dos.

Como "banda" invitada estuvo Graffolitas.

Por donde empezar...
Confieso que hace poco que escucho Marea, pero en este poco tiempo he llegado a conocer mucho la banda y a volverme casi una seguidora. Tuve la suerte de que Marea viniera justo en el momento preciso. Lo disfruté muchisimo. Pero no solo porque me gusta la banda, sino porque en este país, plagado de pequeñas banditas que intentan hacer música, pocas veces se puede escuchar (ESCUCHAR!) tan bien. Con esto no intento solamente hablar de un gran sonidista (que seguramente ahí estaba) sino por notar la diferencia entre músicos que suben a un escenario a hacer música y amigos que se juntan porque todos tienen un instrumento y quieren tocar. No quiero con esto atacar a la gente de Graffolitas que me parecen unos muchachos macanudos que hacen lo mejor que pueden. Pero cuando se da una de estas instancias donde tocan junto con una gran banda, realmente la diferencia es abismal. Los Marea son músicos. Sonó como si estuviéramos escuchando el disco a lo que se le sumaba la gran escena que los tipos tienen.
Quizás la apreciación que tuve de este toque se ve manchada por mi poca cultura "toquística". Yo no suelo ir a muchos toques, me asustan las multitudes. A mi me gusta escuchar, pero en este caso nunca pude quedarme quieta, agite bastante a pesar del calor, mucho calor!, que había en dos. (Con todo esto me siento un vieja)
Bueno, solo quería compartir con ustedes el buen toque que vi el viernes.
Salú!

lunes, noviembre 19, 2007

Locos

Es increíble la cantidad de gente que está desequilibrada.
Se que en un punto también lo estoy, pero creo moverme dentro de una locura sensata. O al menos regida por algunos patrones básicos de comportamiento, por reglas, por valores, por coherencia.
La falta de coherencia...
A algunos les haría falta un par de patadas en el culo, a ver si entienden las consecuencias de los actos, para ver si aprenden a hacer las cosas como se deben, a ser honestos, a seguir valores, a respetar, a valorar.
Dicen que en la vida todo vuelve... estoy acá, sentada mirando como algunos locos desequilibrados, como algunos pobres locos desequilibrados, empezar a recibir su merecido. Quizás estos todavía no lo ven... quizás todavía no lo sienten... pero todo llega... yo se que todo llega.
No voy a mover un dedo para que vuelvan al equilibrio, ni para redimir sus culpas, ni para ser amable, ni para odiar. Solo voy a mirar como la vida se encarga de ellos...
Prometo no dedicarles más tiempo.


Alguien me dijo... "se te nota enojada" y no lo estoy, solo estoy podrida de que alguna gente no sepa la pena que me da... Siempre es este un buen medio de descarga no?