lunes, noviembre 19, 2007

Locos

Es increíble la cantidad de gente que está desequilibrada.
Se que en un punto también lo estoy, pero creo moverme dentro de una locura sensata. O al menos regida por algunos patrones básicos de comportamiento, por reglas, por valores, por coherencia.
La falta de coherencia...
A algunos les haría falta un par de patadas en el culo, a ver si entienden las consecuencias de los actos, para ver si aprenden a hacer las cosas como se deben, a ser honestos, a seguir valores, a respetar, a valorar.
Dicen que en la vida todo vuelve... estoy acá, sentada mirando como algunos locos desequilibrados, como algunos pobres locos desequilibrados, empezar a recibir su merecido. Quizás estos todavía no lo ven... quizás todavía no lo sienten... pero todo llega... yo se que todo llega.
No voy a mover un dedo para que vuelvan al equilibrio, ni para redimir sus culpas, ni para ser amable, ni para odiar. Solo voy a mirar como la vida se encarga de ellos...
Prometo no dedicarles más tiempo.


Alguien me dijo... "se te nota enojada" y no lo estoy, solo estoy podrida de que alguna gente no sepa la pena que me da... Siempre es este un buen medio de descarga no?

No hay comentarios.: