jueves, diciembre 29, 2005
Lo que los hombres no entienden
Cuando tiramos los cuetes!!!
Ella dice:
nunca
El dice:
No cumplis las promesas!!! aja...
Ella dice:
no me quiero acostar contigo y nunca me voy a acostar contigo
El dice:
ehhhhh...... por que acostar....
El dice:
Bueno...puede ser a dormir la siesta!!!
Ella dice:
ni en pedo
El dice:
(carita de llanto)
Ella dice:
no quiero nada contigo
Ella dice:
no quiero tenerte cerca
El dice:
En pedo seguro que si!
Ella dice:
no, ni siquiera en pedo
El dice:
Tanto rechazo....eso es nuevo...
El dice:
Que hice ahora...??
Ella dice:
nada, me aburriste... parece que nunca entendieras que no voy a tener nada contigo
El dice:
Y eso que estamos en navidad.---esta bien que siempre fui un desastre pero par tanto...
El dice:
Pua....parece que nunca entendieras vos....! me parece que tenes un mal dia... y la ligue....
El dice:
Pero Ok.
Ella dice:
a ver si nos entendemos
Ella dice:
cada vez que hablamos vos decis algo referente a que yo te prometi que me iba a volver a acostar contigo
El dice:
Mas violencia no por favor....
Ella dice:
y parece que nunca te quedara claro que no lo voy a hacer
El dice:
Ok la dejamos por ahi...
Ella dice:
entocnes me molesta que hagas chistes al respecto
El dice:
Son cosas que quedan el pasado ... y no significa nada...es mas alguna vez de las veces que quedamos en vernos nos vimos nunca..!
El dice:
Ya hablamos al respecto...
Ella dice:
no entendes...
Ella dice:
no me digas cuando tiramos cuetes, ni me digas.. que me vas a regalar para mi cumpleaños porque siempre lo decis con segunda intencion y no entendes que me molesta
El dice:
Tanta violencia innesesaria...y menos conmigo...eso me parece...
Ella dice:
no es violencia
Ella dice:
me canse
Ella dice:
de tus segundas intenciones
Ella dice:
tengo un dia increible, pero estoy muy sensible
Ella dice:
entonces digo lo que pienso
El dice:
Ok
El dice:
Que lindo que sientas todas esas cosas por mi...es lo mas lindo que me han dicho este dia!! jejeje
Ella dice:
vossos bobo?
Ella dice:
no te entiendo
El dice:
Y ahora me insultas.... fua ...
Ella dice:
esque no me podes responder esto
Ella dice:
ta, deja, que tengas un buen año!
Ella dice:
que seas feliz!
El dice:
Bueno, no lo termino muy bien que digamos....
(Cualquier semejanza con la realidad no es coincidencia)
miércoles, diciembre 28, 2005
No me gusta, no creo en la Navidad, y aunque intente no festejarla no me queda otra...
La gente se pone reflexiva, justo ahora, cuando estamos todos cansados, cuando esperamos esas "vacaciones". No es el momento, uno necesariamente va a ver todo más negativo. Papá Noel... es un gordo infame, un tipo vestido de rojo, ridículo que por estas fechas aparece por todos lados. No me cae bien, no es simpático. Ni siquiera a los niños les interesa el tipo, lo que importa son los regalos, y cuando uno descubre que el señor Papa Noel no existe le da lo mismo... los juguetes vienen igual. No se, yo reflexiono en otras épocas del año. Yo me junto con la gente que quiero cuando quiero, no cuando se supone que es el momento. Es más, me atrevería a confesar que en esta época no paso con la gente que quiero pasar sino con la que debo pasar. De todas maneras, hay un año que termina, y quisiera que el año que viene sea mejor.
Soy de las personas que tuvieron un buen 2005, espero que el 2006 sea igual o mejor, como espero que el día de mañana sea mejor que el de hoy, como espero que el mes que viene sea mejor. Es decir, espero que el futuro sea mejor. Pa todo el mundo che!
Así que: Feliz Futuro gente!
martes, diciembre 27, 2005
domingo, diciembre 25, 2005
jueves, diciembre 22, 2005
miércoles, diciembre 21, 2005
King Kong
Mono grande King Kong. Y grandes los bichos que atacaban a los pobres cineastas. De verdad, que manera de sufrir esa gente, sufrimiento que me tuvo contra la butaca largo tiempo, agarrando mi pobre buzo, estrujándolo y usándolo a veces para taparme la cara. Hacia tiempo que no veía un hombre ser succionado por un bicho, y más por un bicho tan asqueroso.
Me gustó la película, por momentos un poco lenta, pero nunca aburrida. Me tuvo expectante, eso esta bueno. Recomendable señores.
martes, diciembre 20, 2005
Ayer, en la noche, me decidí a ver la tele. No tengo cable así que mis posibilidades se reducen a los 4 canales abiertos. Empecé mirando una película en el 10, con Tom Cruse no recuerdo el nombre (Fito dame una mano), y después me pase al 12 donde daban una telenovela bastante bizarra (que confieso algunas veces miro) que es Doble Vida. Lo que me llamó la atención es que el primer bloque de dicha novela durara muy poco. Entonces decidí que para la próxima pausa iba a prestar atención a los tiempos. La pausa empezó 00:32 y duró hasta 00:44, pero lo más terrible es que el siguiente bloque de la novela duró de 00:44 a 00:47, TRES MINUTOS.
Yo entiendo que con esto de fin de año, las fiestas, la navidad, los regalitos los canales tienen mas publicidad que la habitual, y ni siquiera les pido que no la pongan, solo pido que disimulen. No hay derecho a que uno quiera ver un programa y lo único que vean son los malditos reclames que son todos iguales y en general malos. Digo, pone una pausa larga pero pone un bloque de programa largo, así yo que quiero ver el programa me aguanto realmente. Les confieso que hice una lista con las publicidades que se dieron en toda una pausa pero no da para ponerla, demasiado terrible.
lunes, diciembre 19, 2005
La Chancha
Ayer en el Molino de Pérez La Chancha presentó su nuevo disco.
"La felicidad te necesita estúpido"
No soy crítica de música así que me voy a limitar a dar una opinión: Me encanta La Chancha. Y la posibilidad de trabajar con ellos me hizo conocer algunas cosas bastante interesantes.
El Disco está bárbaro, con terrible sonido y unas letras increíbles. Y me saco el sombrero con el arte de la tapa. Pero además de lo musical debo confesar que me encanta la gente que hace La Chancha. No solamente por la calidad de la música y la inteligencia de las letras, también por una manera de ver la música, la gente, y todo lo que pasa en la vuelta.
El toque empezó casi en el atardecer. El Molino de Pérez estaba lleno de gente. Para que hablar del poguito de adelante, en fin, como todos los pogos, con algunos enfermos como siempre. De todas maneras disfruté mucho cuando Juan (el vocalista) tiró a un inbécil para abajo del escenario después de que el mismo hablara idioteces frente al micro. Se vieron años de escenario y se hizo música, del principio al fin. No se habló de más. Se cuidaron los detalles y eso se notó. La gente la pasó bárbaro, fue ampliamente disfrutable.
A todos los que nunca vieron a La Chancha en vivo háganlo. Porque aunque no les gusta la banda van a ver terrible show seguro.
viernes, diciembre 16, 2005
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, nuevamente me perdí en el Sodre. No voy a detallar, perdería la gracia, pero les aseguro que en ese lugar uno se puede perder varias veces. Aplausos varios a todos aquellos que me cruzaron en el camino y amablemente me indicaron como llegar. Pero no todo es aplausos señores! Después del Sodre mi destino fue la IMM. Que lugar! En la Intendencia uno se puede encontrar con las cosas más insólitas. En este caso, fui, por que al final soy amable y mi vieja no pago la patente, y le pusieron una multa, y ta, pobre... de última no me cuesta nada que joder. Como siempre simpática y bien dispuesta me dirigí al mostrador de INFORMES, allí un muy lindo chico (hay que aclararlo, muy lindo chico) me atendió: "Quiero pagar la patente", dije con mi mejor sonrisa (y bue, una es una seductora... que se le va a hacer). "Tenés que ir a TESORERIA, ¿sabés donde es?. "Si, gracias". Allá fui, esperando encontrarme con una cola considerable ya que mi madre me había advertido de ello. Por alguna razón sentí que no estaba en el lugar adecuado porque si bien había cola no era tanta como temía. Entonces volví a preguntar, esta vez a un milico pelado y gordo. "Acá puedo pagar la patente" "Si en cualquier cola". Busque rápidamente cual era la más corta (uno siempre hace eso y he llegado a la conclusión de que es al pedo, en general son todas iguales y como es lógico siempre se mueve más rápido la de al lado). Tuve la suerte de escuchar a una mujer hablar en la caja sobre que tenia que pagar la patente y la chica la mandó a otro lado, así que me acerque y nuevamente pregunté. "Es acá lo de la patente?" "Vos estás al día" (Primera persona que me hacía esa pregunta) "No" (Como puede ser que nadie antes me hubiera hecho esa pregunta, era básica) "Entonces tenés que ir por SORIANO". "Gracias". Me fui por SORIANO, y por suerte otro milico gordo me estaba esperando. Me señaló una cola y la hice, finalmente después de 2 horas, conseguí el maldito duplicado de la factura que necesitaba para pagarla en cualquier ABITAB. Ya completamente agotada fui a la oficina de mi vieja en el 3ER piso. Entro, me quejo, hablo mal del sistema de la intendencia, de los inútiles de los empleados y demás. Ahí se me da por mirar la factura... $2.975. Yo tenía conmigo $2.500. Mi vieja no tenía más, así que decidimos pagarla el lunes. Todo parecía estar arreglado hasta que una funcionaria de la oficina me dice: "Si la vas a pagar el lunes esta factura no te va a servir para nada" "Como?" digo yo tratando de disimular mi cara de odio. "Claro, porque el sistema de recargo de la patente es por día, el lunes vas a haber acumulado más recargo" Pensé, pero eso no es lógico, si quieren acumular mas recargo que me lo manden en la factura que viene (¿estoy equivocada acaso?), entonces miro nuevamente la factura pero esta vez a donde está el cuadradito de VENCIMIENTO: 16/12/2005, hoy.
No voy a seguir con el resto de mi día porque van a pensar que les estoy tomando el pelo y no es así.
Prometo el lunes quedarme encerrada.
Sarandí y Misiones. Un edificio en la esquina. Primera puerta... cerrada... segunda puerta.... cerrada... tercera puerta... también cerrada. Confieso que empecé a ponerme nerviosa. Traté de tocar algunos botones que parecían timbres, ninguno lo eran, habían sido anulados. Di la vuelta pensando "acá no es". Por suerte se me da por mandarle un mensaje a mi viejo (con los pocos cómputos que me quedaban) quien me confirma que estaba en el lugar correcto. Vuelvo hacia el edificio, me paro en la esquina y lo miro. "¿Que puerta no estoy viendo?" (Mientras todo esto pasaba yo me sentía un ridícula siendo observada por la gente) Veo un kiosco en frente, entro y pregunto y me dicen que tengo que entrar por una puerta que hay por Misiones. (Por la manera en la que contestaron se nota que yo fui la persona numero 500 que les hizo la pregunta). Me quedé mas tranquila, no soy la única que no encuentra la maldita puerta. Caminando por la calle Misiones veo una puertita (porque puerta juro que no era, era puertita) que dice: ACCESO PARA PERSONAL. Me metí. Lo primero que vi. Fue a un milico que sentado con las piernas apoyadas en algo que jugaba con el celular. Me acerco y me paro frente a el. Como no levantaba la mirada y yo estaba empezando a perder la simpatía pregunto: "Perdón, estoy buscando la oficina de Fulano". El milico apenas levanta la vista y me dice: "Al fondo a la derecha una escalera primer piso". Bien. Camino por el corredor esperando girar a la derecha y encontrarme con una escalera... pero dicha escalera no existía, me encuentro con otro pasillo lleno de puertas de las cuales salían diferentes sonidos (músicas). Camino hasta el fondo de dicho corredor sintiéndome que me estaba metiendo por donde no debía. Sigo sin ver una escalera. No había gente en ningún lado. Me meto para uno de los estudios, pregunto: "Perdona, pero estoy buscando la oficina de Fulano", respuesta del señor operador que me mira con cara de pocos amigos mientras sostiene un disco que supongo va a poner en los siguientes 10 segundos: "Pasando la puerta de vidrio a mano izquierda una escalera 3er piso". "Gracias". Allá voy, ya no puedo encontrarme con nada mas que me sorprenda. El ascecesor! Dios, totalemte transparente, subir en el realmente un viaje... Mientras estoy subiendo pienso, puta, acá no labura nadie, el silencio que había, no vi una sola persona en todo el camino. 3er piso. Un cuarto con varias puertas que daban a una especia de hall común. 1era puerta: Llena de pegotines, cerrada. 2da puerta: Recepción, cerrada. 3ra puerta: Secretaria, cerrada. 4ta puerta: Dirección, cerrada, y como si fuera poco encuentro una 4ta puerta que dice: Mantener esta puerta cerrada.
Bien, como tengo que encontrarme con la secretaria del fulano toco en secretaria. Primero despacio, ya la segunda y tercera vez con un poco más de fuerza. Nadie contesta. Bien, toquemos en la del fulano. Nadie contesta, pero yo sentía voces. No sabía exactamente de donde salían pero sentía que alguien hablaba. Pensé: "Toquemos en la puerta de los pegotines". Para que, toque y ahí si me atienden: Sale un tipo de unos 45 años, medio rubio y medio pelado, flaquito, petiso, con cara de bobo y una remera de Mickey. "Perdón, estoy buscando la oficina de Fulano". "Si es ahí, ¿no te contestó nadie?" "No" "La secretaria ya se fue, se va a las 17" Pensé: La concha de la madre!. "Pero creo que Fulano no se fue todavía". "Gracias". Otra vez a tocar la puerta que dice Dirección. Nunca nadie salió. Me rendí, me di media vuelta y me fui. Cuando voy a subir al ascensor veo que un tipo viene llegando. Le sonrío, me sonríe. Pero no deja de tener la misma cara de desgraciado que tenía yo. Cuando empiezo a bajar veo que está tocando puertas. En ese momento pensé: "Ojalá tengas suerte valor, esto no se lo deseo a nadie".
Hoy tengo que volver, porque los papeles los tengo que entregar. Después les cuento.