No me gusta esta época del año. Digo, esto de la Navidad (cosa que no comparto), esta especie de obligación que se genera de decir: Feliz Navidad! y todo eso.
No me gusta, no creo en la Navidad, y aunque intente no festejarla no me queda otra...
La gente se pone reflexiva, justo ahora, cuando estamos todos cansados, cuando esperamos esas "vacaciones". No es el momento, uno necesariamente va a ver todo más negativo. Papá Noel... es un gordo infame, un tipo vestido de rojo, ridículo que por estas fechas aparece por todos lados. No me cae bien, no es simpático. Ni siquiera a los niños les interesa el tipo, lo que importa son los regalos, y cuando uno descubre que el señor Papa Noel no existe le da lo mismo... los juguetes vienen igual. No se, yo reflexiono en otras épocas del año. Yo me junto con la gente que quiero cuando quiero, no cuando se supone que es el momento. Es más, me atrevería a confesar que en esta época no paso con la gente que quiero pasar sino con la que debo pasar. De todas maneras, hay un año que termina, y quisiera que el año que viene sea mejor.
Soy de las personas que tuvieron un buen 2005, espero que el 2006 sea igual o mejor, como espero que el día de mañana sea mejor que el de hoy, como espero que el mes que viene sea mejor. Es decir, espero que el futuro sea mejor. Pa todo el mundo che!
Así que: Feliz Futuro gente!
miércoles, diciembre 28, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario