Cuando me subí al ómnibus me di cuenta: "Hoy no voy a ser amable" y en seguida ese pensamiento se pasó a mi cara, a mi cuerpo y de ahí en más no fui amable.
No fui amable cuando el guarda me dio el vuelto después de un "sírvase señorita", no, no le dije gracias y me alegré de no hacerlo.
No fui amable cuando pisé el bolso de una chica, muy bien vestida y con cara de buena que luego de que me enredara con su equipaje me manda un "hay... perdoname!", no, no puse cara de simpática ni sonreí.
No fui amable cuando el milico del fondo me sonrio, no fui amable cuando una madre con su hijo en brazos me miró con cara de pedirme el asiento "doña problemas tenemos todos" pensé, no fui amable cuando peché a el punky que reparte volantes frente a la intendencia (lo odio), no fui amable cuando la cajera me dijo "que pases buen día", solo pensé "ojalá que no me toque nunca tener tu cara y estar detrás de una caja".
Hoy no voy a ser amable, hoy no voy a hacer lo correcto, hoy no voy a pedir por favor, no voy a decir gracias, no te voy a escupir amablemente, no te voy a dar un buen consejo, no te voy a poner el hombro, no te voy a mentir, no te voy a sonreír si no me gusta tu cara.
Solo hoy..
viernes, enero 20, 2006
Hoy no voy a ser amable...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
mal ahi, primero pones fotos en plan melodico internacional y despues te toca tu dia punk. ser amable solo con quien se lo merece es mi lema. fuck the rest
Mas que dia punk, la mala puede pasar por un día reggaeton...
Publicar un comentario