Después de una borrachera de viernes a la noche, el sábado no me quedó otra que pasar el día tirada. Otra vez mirando tele, achanchada, con dolor de cabeza y todas esas cosas que trae el alcohol el día después.
Película de sábado a la tarde. Algo así como "Secuestro en el aire" (no pude registrar el nombre en inglés). Lorenzo Lamas de protagonista (para que vean como viene la cosa), varios de esos actores con cara de malos y grande fue mi sorpresa cuando descubrí el nombre de Gastón Pauls en el reparto. Historia conocida, ladrones que roban un avión en el aire, con un montón de métodos irrealizables, de manera ilógica y que como es común se traicionan entre ellos. Gastonsito un ladrón más, ni de los malos ni de los buenos, bien como siempre, en general no tengo quejas con su actuación. Lo mejor fue escuchar su voz doblada del inglés. Vieron como son los doblajes, en general horribles, con unas voces que vaya a saber uno de donde las sacan, pero son sin ninguna duda una mierda. Confieso que en este caso, en esta película en particular, si hubiera escuchado la voz real de Gastón no me convencía tanto. En fin.
Cambio de canal, pesco el final de Jumanji. No la ví y tampoco me dieron ganas. Cuando termina arranca una con Clint Eastwood, del lejano oeste. Increíble! Buenísima, y divino el tipo. De verdad, un terrible galán, de esos que ya no existen.
Digamos que después de esto tomé un recreo televisivo para volver a la pantalla a las 2 de la mañana cuando vi una de Sherlok Holmes. Me encantan ese tipo de películas. Esas en las que no sabes el asesino hasta el final, y que no son pretenciosas. Ahora, hago una pregunta... ¿Sherlok en la historia original era adicto a algún tipo de droga? En esta película se daba varias veces con varias cosas distintas. Morfina, se fumaba alguna cosa que otra, chupaba. No se... me llamó la atención.
Después de esta panzada televisiva no me puedo dormir y como no tengo cable no puedo mirar más tele (por suerte, digamos que ya me había cansado). Así que escribo, para todos esos que dicen que el blog es una terapia.
Hasta mañana.
domingo, enero 29, 2006
Panzada
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
querida mala:
Gracias por su visita a mi tugurio. Le comento que Sherlock Holmes era bastante afecto al fumeteo de opio ( jaja miralo al recatadito)..
La mezcla explosiva de Lorenzo Lamas y Gaston Pauls no debe ser acta para cardìacos! y la pelìcula de Eastwood un clàsico del "espaguetti western"!
me despido
Tiene ud razón, hoy le pregunté a un amigo y me contó que el Sr. Holmes era afecto a varios tipos de droga.
Lorenzo Lamas y Pauls aunque no lo crea es una dupla acta para cardíacos y hasta divertida.
Salut
en realidad Sherlock fue pionero en fumar pasta base, si, que te crees que tiene en esa pipa?
y Watson...mejor ni hablar.
Publicar un comentario