martes, febrero 07, 2006

Quejas y mas quejas

Hay algunas cosas en especial que me molestan de la gente.
Creo que todos tenemos distintas cosas que no soportamos aunque hay algunas que son bastante generales.

1- La impuntualidad.
Me revienta que lleguen tarde. ¿Acaso se sienten con derecho de jugar con mi tiempo? ¿Que le hace pensar a los impuntuales que no hay nada más que hacer que esperarlos? Claro que hay distintos grados de impuntualidad. Hay algunos que son más soportables. Pero confieso que no debe de haber cosa que me rompa más las pelotas que esperar a alguien en la calle, o en cualquier lugar público.

2- La gente que miente para sacarse cartel.
Lo peor de estos es que la mayoría de las veces uno se da cuenta que mienten, y yo por lo menos suelo pensar: "pobre....!" y no me gusta la gente que me da lástima. Las veces que no me doy cuenta me termino sintiendo una estúpida, que me toman el pelo, y es una herida que tarda en cerrar.

3- Los que te dice: "Ta, paso por ahí" y nunca pasan.
Lo puedo soportar una vez, dos, pero a la tercera me pongo loca. Esta característica es bastante parecida a la de los impuntuales, con la diferencia que nunca llegan. ¿No les parece que mientras espero que lleguen los que no llegan podría haber programado otra cosa para hacer? ¿Otra vez jugando con mí tiempo?

4- Me molestan que me sigan por mi casa.
Yo cuando estoy en casa con gente de confianza suelo moverme, hacer cosas. Hay gente que me sigue... voy a la cocina, va a la cocina, salgo al patio, sale al patio. La mayoría de las veces molestan, porque mientras yo cuelgo la ropa no me sirve tener a alguien en el medio. Estorba. En general a esta gente suelo decirle: "Ya vengo, quedate ahí" Y de todas maneras me siguen.

5- Los que te regatean dos pesos.
Me chupa un huevo si compramos una cerveza y yo gasto dos pesos más que vos. No me llamo dos pesos. Y en general espero que los demás hagan lo mismo.

6- Los que lo primero que te dicen es negativo
Esa gente que tira mala onda por vicio. Es como costumbre, y aunque las mayoría de las veces intento que me resbale a veces no lo logro y termino mandando a la mierda a alguien.

7- Los que se mandan una cagada y se escapan.
¿Para que desaparecer? Tarde o temprano nos vamos a encontrar y si te escapaste seguramente voy a estar enojada, ahora si venís de frente asumiendo el error todo va a estar mejor.

8- Los hombres que se hacen los machitos y nunca van para adelante.
Confieso que en realidad no me gustan los tipos que pretenden arreglar las cosas a las piñas, pero si en algún caso de verdad es necesario, no hables horas de como le vas a dejar la cara al otro y después no hagas nada.

En fin, he logrado quejarme, confieso que estos han sido unos días medio complicados para mí y quejarme un poco ayuda.
Supongo que en algún momento hice algunas de las cosas que no me gustan, como supongo que alguna vez todos hacemos algo por el estilo pero intento que no se hagan costumbre. Mis defectos suelen ser peores y van por otro lado. Estas son pequeñas cosas... que hoy más que otro día me joden.

2 comentarios:

Novato dijo...

Se podrán cobrar derechos de "inspiración"... es decir, si alguien se inspira en mí y escribe algunas cosas, podré pedir una paga por los serviscios prestados involuntariamente... es solo una pregunta (irónica)...

Tam dijo...

Que pena que no existan si no te llenarías de oro!
Beso pichon!