lunes, diciembre 19, 2005

La Chancha


Ayer en el Molino de Pérez La Chancha presentó su nuevo disco.
"La felicidad te necesita estúpido"
No soy crítica de música así que me voy a limitar a dar una opinión: Me encanta La Chancha. Y la posibilidad de trabajar con ellos me hizo conocer algunas cosas bastante interesantes.
El Disco está bárbaro, con terrible sonido y unas letras increíbles. Y me saco el sombrero con el arte de la tapa. Pero además de lo musical debo confesar que me encanta la gente que hace La Chancha. No solamente por la calidad de la música y la inteligencia de las letras, también por una manera de ver la música, la gente, y todo lo que pasa en la vuelta.
El toque empezó casi en el atardecer. El Molino de Pérez estaba lleno de gente. Para que hablar del poguito de adelante, en fin, como todos los pogos, con algunos enfermos como siempre. De todas maneras disfruté mucho cuando Juan (el vocalista) tiró a un inbécil para abajo del escenario después de que el mismo hablara idioteces frente al micro. Se vieron años de escenario y se hizo música, del principio al fin. No se habló de más. Se cuidaron los detalles y eso se notó. La gente la pasó bárbaro, fue ampliamente disfrutable.
A todos los que nunca vieron a La Chancha en vivo háganlo. Porque aunque no les gusta la banda van a ver terrible show seguro.

4 comentarios:

Max Aguirre dijo...

¿La Felicidad te necesita estúpido o La Felicidad te necesita, estúpido? porque no es lo mismo vea, yo con una coincido y con la otra también, porque siendo estúpido suele ser más fácil ser felíz, pero con una comulgo y con la otra no.
Si me explica le agradezco.

Grupo Belerofonte dijo...

Yo me preguntaba exactamente lo mismo...

Aclare si puede, doña Couto

Tam dijo...

Digamos que el título dice: La Felicidad te necesita estúpido, sin ninguna coma, asi que asumamos que se debe a que uno tiene que estar/ser estúpido para ser feliz. De cuanlquiera de las dos maneras me cae bien.
Cualquier duda consulte a su médico.

Anónimo dijo...

Es la felicidad te necesita estupido, sin comas...
Escuchen el primer tema del disco y se van a dar cuenta..,
La chancha encara la vida...
Saludos