martes, diciembre 20, 2005

No se de que me sorprendo pero me sorprendo. La televisión nos toma el pelo.
Ayer, en la noche, me decidí a ver la tele. No tengo cable así que mis posibilidades se reducen a los 4 canales abiertos. Empecé mirando una película en el 10, con Tom Cruse no recuerdo el nombre (Fito dame una mano), y después me pase al 12 donde daban una telenovela bastante bizarra (que confieso algunas veces miro) que es Doble Vida. Lo que me llamó la atención es que el primer bloque de dicha novela durara muy poco. Entonces decidí que para la próxima pausa iba a prestar atención a los tiempos. La pausa empezó 00:32 y duró hasta 00:44, pero lo más terrible es que el siguiente bloque de la novela duró de 00:44 a 00:47, TRES MINUTOS.
Yo entiendo que con esto de fin de año, las fiestas, la navidad, los regalitos los canales tienen mas publicidad que la habitual, y ni siquiera les pido que no la pongan, solo pido que disimulen. No hay derecho a que uno quiera ver un programa y lo único que vean son los malditos reclames que son todos iguales y en general malos. Digo, pone una pausa larga pero pone un bloque de programa largo, así yo que quiero ver el programa me aguanto realmente. Les confieso que hice una lista con las publicidades que se dieron en toda una pausa pero no da para ponerla, demasiado terrible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida, la tele es creatividad lobotómica salvo extrañas excepciones que como todas las excepciones justifican la regla y la publicidad al igual que la policía es un mal necesario.
Hace un montón de años en una peli de Jerry Louis, había una vieja absolutamente poseída por las publicidades que no hacía otra cosa que lo que le demandaban los anuncios. Tomaba leche, luego prendía cigarros para después cambiarse las medias, todo mirando a la pantalla.

"Quevacerle" yo cuando miro tv me siento un extranjero de mi tiempo y es sabido que otro tiempo no hay.

Grupo Belerofonte dijo...

Yo puedo llegar a adivinar que película estabas viendo, pero dame más datos que "Una con Tom Cruise".
Que filmó bastante este hombre.

Y Max, me extraña, es Jerry Lewis.

Anónimo dijo...

En mi televisor era Jerry Louis y punto.

Tam dijo...

Sr. Aguirre: La naturaleza de mi persona me hace quejarme de los males, y más si son necesarios. Pero tiene razón, con la tele uno es extranjero en su tiempo, y confieso que algunas veces me gusta.

Sr. Santullo: Me olvidaba que Ud. tiene cable, por alguna razón asumía que iba a saber que película pasaron en el 10 el lunes. La película era "Vanilla Sky" pero solo vi el final. Parecía interesante. Acepto comentarios.