Juan, el enano.
Ayer estuve con el enano Juan. Resulta que necesitábamos un enano para el arte de un comercial y conocí a Juan. Un enano de jardín con cara bastante simpática. La cosa es que este enano causó terrible conmoción, por alguna razón toda la gente que estaba en el rodaje tenía algo para decir sobre el.
Eso me dio a pensar la cantidad de personas que hay que les tienen miedo a los enanos, y no termino de darme cuenta porque. El muñeco tiene cara simpática, para nada diabólica. Pero no hay caso, a la gente le resulta una amenaza.
Hace un rato estaba con unos compañeros de trabajo hablando (vaya a saber uno como llegamos a eso) de lo que "socialmente" está bien... como por ejemplo que hay cierta edad en la que uno tiene que casarse. Ahí surgió la frase "quedarse a vestir santos", entonces pensé... si uno no se casa tiene que vestir santos? ¿habrá algo más aburrido que vestir santos? ¿los santos están desnudos? ¿puedo vestir a un santo de pantalones anchos? ¿puedo ya que estoy hacerle un tatuaje?
Me mudo de mi casa, me voy a independizar. Digamos que el tema en casa está más que digerido. Yo me voy porque quiero y mi vieja está contenta, digamos que ella ya no me soporta mucho tampoco. Pero ayer cuando volvía del rodaje (del mismo del enano) le mandé a mi vieja un mensaje pidiéndole que me dejara algo de comer porque iba a llegar tarde, cansada y muerta de hambre. Cuando por fin piso mi casa me encuentro con un cartel que dice "los ñoquis se hacen en 1 minuto" y con un paquete en la heladera que dice "no comas esto"... ahora yo me pregunto, ¿todas las madres toman revancha de esa manera? ¿la revancha tenia que ser justo cuando me moría de hambre? ¿todas las madres juegan con la comida?
jueves, febrero 16, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
la culpa es del enano Juan
Aburrido?... Depende, podría ser interesante vestir sants... Enrique Santos Discépolo por ejemplo... Y con respecto a las madres... sí, siempre se toman revanchas.
Peor hubiera sido que te hubiera dejado un kilo de harina y demás ingredientes con la frase antes citada. Cuidando que no se te desarmen..jaja! Mi madre los hace así y a veces comemos puré de papas con salsa ( si lee esto me excomulga!)
Si, siempre puede haber sido peor... Podría haber dejado repollitos de bruselas, o sopa crema, cosas que sabe claramente que no me gustan. Pero por suerte tengo una madre bondadosa.
Publicar un comentario