Ayer tuve un cumpleaños de 11. Hacía mucho que no iba a un cumple de niños.
La nena en cuestión se llama Aynara, y tanto ella como su familia son muy especiales. Tiene un hermano de 4 que es un show, que al final de la noche terminó contándonos chistes a un grupo de 10 adultos que moríamos con el.
La cuestión es que en varias ocasiones la niña dijo de esas frases que en su boca son muy inocentes y que a mis oídos (o en los de gente un tanto mas grande que ella) son zarpadas.
A la nena le regalaron un equipito de audio... mas vulgarmente llamado "huevito", en un momento de la noche cuando ella no lograba prender el mismo me dice a los gritos: "Tamara, vos que sos experta en huevos...". Intenté constarle normalmente pero al toque me puse colorada y dije "....bueno... si, puede ser..." Todos me tomaron el pelo.
Un rato más tarde un amigo va a bailar con Aynara, cabe aclarar que mi amigo es gay (bueno, en realidad no del todo pero no voy a detallar nada sobre si vida sexual). Mientras bailan la nena que rato antes se había pintado un bigote con lapicera negra le dice: "¿No te da impresión bailar conmigo que tengo bigote?" El pibe salió pirando de la pista de baile.
Si, ya se, tenemos la mente medio podridita, y es verdad, la niña no tiene la culpa de que nosotros mal entendamos las cosas o que mejor dicho las entendamos distinto.
Después del cumpleaños que era en Malvín teníamos que volver al centro. Esperábamos cualquier bondi que pasara y nos arrimara por lo menos a nuestros hogares. Casi al toque que llegamos a la parada pasó un 111. Éste bondi da terrible vuelta antes de llegar al centro. Cuando nos subimos estaba vacío y al toque se empezó a llenar de gente. ¿Uds. viajaron alguna vez en un 111 a las 2 de la mañana? ¡Es peor que un safari por el África! ¡La gente que iba ahí adentro! Me cargaron arriba del bondi, y cuando giro la cabeza me doy cuenta que todos los pasajeros estaban de levante...
Mientras viajaba me llega un mensaje de un chico con el que había quedado de verme esa misma noche que dice "no te jode si lo dejamos para otro día, estoy en un velorio". Mmmmmm!!!!!
Que decir de esa excusa.
Cuando estoy de camino a mi casa me manda un mensaje un amigo y me dice que está en un boliche y paso por ahí. Me tomé una cerveza y me fui. Calculemos que a las 3 y media de la mañana yo estaba durmiendo en casa. A las 6 y media me despierto con mucho, pero mucho frío. Al toque me di cuenta de que tenía fiebre, de que estaba sola, de que me tenía que abrigar y que tenía que tomar agua. No se como hice para bajar de mi cuarto, agarrar una botella de agua, el termómetro y un poco de abrigo. Me tomé la fiebre: 38.3. Puta madre! Me tapé a más no poder y traté de dormir deseando que se me fuera lo antes posible. No tenía nada para tomar.
A las 8 me despierto otra vez, esta vez con la misma cantidad de fiebre pero con ganas de vomitar. Otra vez a bajar la escalera para llegar al baño. Como odio vomitar!!!! Es de las peores sensaciones para mí.
Otra vez a tratar de dormir, pirando de frío.
El domingo pasó... la fiebre se fue después de un buen baño.
Ahora, cuando termina el fin de semana recuerdo una frase que me dijo mi amigo antes de salir para el cumpleaños de Aynara: "che, hoy me levanté de mal humor, yo nunca me levanto de mal humor, algo terrible va a pasar...."
Chelo: la puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
domingo, febrero 26, 2006
Fin de semana
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
jaja, buen resumen che, lo jodido de vomitar es cuando te quedas asi como sin aire, pero está bueno el alivio post-vomito
No sabia que el 111 era el bondi del levante, no tuve el agrado de tomarlo
Vos sabes que yo no cambio 10 alivios post- vómito por una arcada. Odio las arcadas... no hay peor cosa que sentir que tu estómago te va a salir por la boca, que la panza se contrae y que no podes evitar expulsar todo...
...
Respecto al 111, te aseguro que no es un agrado tomarlo, levantas mejor en el estadio centenario.
Coincido con ambos... Las arcadas desagradan y son muchas veces insoportables, no es muy lindo sentír que tu diafragma se contrae a tal punto que parece que está a punto de desgarrarse... Pero tb es cierto que el alivio post-vómito existe y bien vale la pena sufrir un poco para disfrutar de ese tan esperado bienestar...
Por aquello del 111... Es un zafari, sí... pero con especímenes mucho más exóticos... y realmente los posibles levantes no son para nada recomendables...
Y por mi mal humor... No fue intencional, y como dicen por ahí, el que avisa no es traidor...
otra fea de vomitar es cuando sentís que te raspa la garganta.
por otro lado, hace mucho que no vomito por sentirme mal realmente
Mmmm, que te raspe la garganta? Que habías comido?... en fin.
Limal ud. dio en el clavo, el problema es vomitar porque uno se siente mal, porque en general si uno vomita después de una borrachera la sensación es distinta.
Publicar un comentario