viernes, febrero 03, 2006

MI perra tiene estrés


Mi perra tiene estrés.
Se fue para afuera con mi vieja, al medio del campo, donde hay lugar para correr, donde puede perseguir animales. Digamos que es el lugar donde debería estar bien.
Bueno, ella tiene estrés y como consecuencia del mismo acidez y vomita todo el tiempo.
A que viene todo esto... a que mi pobre perra, cuando termina de encontrar un lugar que la hace feliz se enferma. Ojo, vuelve al apartamento y está como una semana deprimida. Digo yo, nosotros, los humanos, iremos en camino a eso. Quiero decir, cuando yo logre tomarme vacaciones (hace tiempo que no las tomo) me dará estrés por extrañar la rutina diaria? ¿No empezará a pasar a todos? ¿Vamos en camino al acostumbramiento de la rutina? Un acostumbramiento tan grande que si nos sacas de la misma nos agarramos estrés?
Ya se que no es lo mismo un perro que una persona. Pero se me dio por pensar si llegará el momento en el que los humanos tomemos a la rutina como algo tan natural que si no la tenemos no podamos vivir.
Ahora todos esperamos las vacaciones, se podría decir de alguna forma que trabajamos para ella. Pero si miramos a nuestro alrededor nos vamos a encontrar a un montón de gente que no puede vivir sin trabajar. Que no disfruta las vacaciones. ¿Nos pasará a todos eso?
No se... yo antes de que pase me voy a procurar unas buenas vacaciones, por las dudas, para disfrutarlas ahora. Espero lleguen.

2 comentarios:

José Luis dijo...

Es cierto..
hay gente que no disfruta de sus vacaciones, tiene que estar en el yugo tuito el dia!!
A mi no me pasa, se lo aseguro...
A pesar de que mamá se queja, no me gusta laburar..estaria todo el dia al pedo y en pedo ( que feo eso)
Bueno, me voy...

PD: Mi perra es igual a la tuya, serán gemelas separadas cruelmente al nacer? Es una buena propuesta para una novela de la tarde!

Tam dijo...

No, a mi tampoco me pasa... pero si habré dicho que nunca me iban a pasar cosas que al final si me pasaron... en fin, esto de no tener vacaciones me hace desvariar un poco.
Salú!

¿Perras gemelas? Chan! Dos Calas? (así se llama mi perra). Me deja preocupada... seré culpable de una separación familiar?!